Lody jak z nad morza - Zdzieszowice
Adresa: Wojciecha Korfantego 24, 47-330 Zdzieszowice, Polen.
Odbornost: Eiscafé.
Další zajímavé informace: Kaffee.
Recenze: Tato firma má 36 recenzí na Google My Business.
Průměrné hodnocení: 4.6/5.
📌 Umístění tohoto Lody jak z nad morza
⏰ Otevírací doba tohoto Lody jak z nad morza
- Dienstag: Geschlossen
- Donnerstag: 12:00–18:00
- Freitag: 12:00–18:00
- Mittwoch: 12:00–18:00
- Montag: 12:00–18:00
- Samstag: 12:00–18:00
- Sonntag: 12:00–18:00
Lody jak z nad morza se encuentra ubicado en la dirección Wojciecha Korfantego 24, 47-330 Zdzieszowice, Polen. Este negocio es conocido por su especialidad en Eiscafé y kaffee. Con una media de opinión de 4.6/5 y 36 reseñas en Google My Business, la empresa goza de una buena reputación entre sus clientes.
Características
- Ofrece una amplia variedad de lados y helados
- El café es su otra especialidad
- Excelentes recomendaciones en línea
Ubicación
Lody jak z nad morza se encuentra en la dirección Wojciecha Korfantego 24, 47-330 Zdzieszowice, Polen.
Información recomendada
Si buscas un lugar para disfrutar de deliciosos helados y café en Zdzieszowice, es recomendable visitar Lody jak z nad morza. Con una media de opiniones elevada y una gran cantidad de reseñas positivas, es un lugar que definitamente merece la pena visitar.
Opiniones
Los clientes han elogiado la calidad de los lados y helados, así como el café. Muchos han comentado sobre la presentación cuidada y el sabor exquisito. Aunque algunos clientes han mencionado que las porciones podrían ser más generosas, en general, las opiniones son muy positivas.
Especialidades
Las especialidades de Lody jak z nad morza incluyen:
- Eiscafé
- Kaffee
Otras recomendaciones
Además de los productos ya mencionados, Lody jak z nad morza también ofrece una amplia variedad de otros artículos. Es recomendable probar los lados, ya que muchos clientes los han descrito como 'mistrzostwo' (dominio) y 'czysta rozkosz' (pura delicia).
Resumen
Lody jak z nad morza es una opción popular en Zdzieszowice para disfrutar de lados y helados. Con una ubicación fácil de encontrar, y una gran cantidad de opciones para elegir, es un lugar que definitamente merece la pena visitar. El personal es amable y los productos son frescos y deliciosos.